Your browser does not support Javascript
email@mymsaa.org
Multiple Sclerosis Association of America Logo
Link to FaceBook Link to Twitter Link to YouTube Link to Pinterest
Register Why Register Contact MSAA Site Preferences Print Page Home
Improving Lives Today!
Donate Button
The Motivator iconMSAA's MAGAZINE
The Motivator
Booklets and Brochures iconBooklets & Brochures
MS Research Update 2014
MS Research Update 2013
The Affordable Care Act
and Multiple Sclerosis
How to S.E.A.R.C.H.™ for the Right
MS Therapy for You!
Understanding and Treating
MS Relapses
Solutions for Wellness: A Guide to
MSAA's Programs and Services -
Second Edition
The Multiple Sclerosis Association
of America Programs & Services
Guide in Spanish
Mommy's Story
Daddy's Story
Understanding and Treating
Depression in Multiple Sclerosis
MSAA Monograph: Thinking about
Complementary and Alternative
Medicine?
MSAA Monograph: The Confusing
World of Clinical Trials
Multiple Sclerosis and Cooling
(3rd edition)
Primary Progressive Multiple
Sclerosis: What You Need to Know
Order Publications iconOrder Publications
Individual Order
Group Orders



Home > MSAA Publications > The Multiple Sclerosis Association of America Programs & Services Guide in Spanish > Cumplimiento de los programas y servicios de la MSAA

Cumplimiento de los programas y servicios de la MSAA

< Back | TOC

Las cinco áreas de programas y servicios que se mencionan en este folleto se han desarrollado para hacer más fáciles los retos diarios de las personas que padecen de EM, sus familias y los so cios en su cuidado. Los programas y servicios se mejoran continuamente para satisfacer mejor las necesidades de la comunidad de la EM. Constantemente se proponen nuevas estrategias y se desarrollan servicios adicionales.

Las actividades de la MSAA las supervisa una Junta de Directores compuesta de voluntarios de todo el país. Ellos se reúnen durante el año y forman comités según la necesidad para asegurar que la MSAA continúe creciendo como organización de servicio, cumpliendo con sus objetivos y satisfaciendo su misión. La MSAA cumple con las normas del Wise Giving Council del Better Business Bureau al pasar satisfactoriamente los 23 estándares rigurosos. La MSAA también es miembro de la America's Charities que lleva a cabo campañas federadas en los lugares de trabajo.

Los ejecutivos, directores y otros profesionales trabajan en las oficinas centrales de la MSAA en Cherry Hill, Nueva Jersey para recaudar fondos para la asociación, poner los programas y servicios existentes en acción, desarrollar nuevos programas y trabajar personalmente con los que se comunican con la MSAA. Además establecen relaciones de trabajo con agencias médicas, compañías farmacéuticas y otros profesionales. El personal de la MSAA asiste a conferencias médicas y seminarios educativos, con el esfuerzo de proveer los mejores servicios posibles a la comunidad de la EM.

El vicepresidente y funcionario médico en jefe de la MSAA es un neurólogo altamente calificado y experto en la EM. Su trabajo es revisar los programas y servicios de la MSAA, ayudando a asegurarse de que estos se ajusten a las necesidades de las personas que padecen de EM y que reflejen la información médica más actualizada disponible. El funcionario también preside el Healthcare Advisory Council (Consejo Consultivo de Atención Médica) de la MSAA, un equipo multidisciplinario a nivel nacional de profesionales de la salud. El consejo se reúne para revisar lo último en procedimientos de atención médica y para recomendar nuevos programas así como proyectos de investigación a la MSAA.

La MSAA ha estado brindando servicios vitales a la comunidad de la EM durante más de 30 años. El futuro luce más brillante que nunca para las personas que padecen de EM, a medida que nuevos tratamientos y un mayor conocimiento sobre la enfermedad continúan apareciendo. Invitamos a todos los que están asociados con la comunidad de la EM a comunicarse con la MSAA para obtener información, ayuda, y averiguar sobre oportunidades de voluntariado o recaudar fondos, o para recibir material publicado de la MSAA, incluyendo nuestra revista trimestral, The Motivator. Por favor llámenos al (800) 532-7667, o visite nuestra página Web en www.mymsaa.org.

Last Updated on Tuesday, 29 January 2013 11:31