Your browser does not support Javascript
email@mymsaa.org
Multiple Sclerosis Association of America Logo
Link to FaceBook Link to Twitter Link to YouTube Link to Pinterest
Register Why Register Contact MSAA Site Preferences Print Page Home
Improving Lives Today!
Donate Button
The Motivator iconMSAA's MAGAZINE
The Motivator
Booklets and Brochures iconBooklets & Brochures
MS Research Update 2014
MS Research Update 2013
About MS
Medicare Planning
and Multiple Sclerosis
The Affordable Care Act
and Multiple Sclerosis
Aquatic Exercise and Multiple Sclerosis:
A Guide for Patients
How to S.E.A.R.C.H.™ for the Right
MS Therapy for You!
Understanding and Treating
MS Relapses
Solutions for Wellness: A Guide to
MSAA's Programs and Services -
Second Edition
The Multiple Sclerosis Association
of America Programs & Services
Guide in Spanish
Mommy's Story
Daddy's Story
Understanding and Treating
Depression in Multiple Sclerosis
MSAA Monograph: Thinking about
Complementary and Alternative
Medicine?
MSAA Monograph: The Confusing
World of Clinical Trials
Multiple Sclerosis and Cooling
(3rd edition)
Primary Progressive Multiple
Sclerosis: What You Need to Know
Order Publications iconOrder Publications
Individual Order
Group Orders



Home > MSAA Publications > The Multiple Sclerosis Association of America Programs & Services Guide in Spanish > Cómo apoyar la misión de la MSAA
Share this Page:
submit to reddit

Cómo apoyar la misión de la MSAA

< Back | TOC | Next >

El trabajo que lleva a cabo la MSAA es vital para la calidad de vida de muchos en la comunidad de la EM. Los programas y servicios que provee la MSAA ayudan a satisfacer las necesidades emocionales, psicológicas, médicas y físicas de las personas afectadas por la EM. La MSAA, como una organización benéfica sin fines de lucro, depende de la generosidad de otros para financiar estos importantes programas y servicios.

La misión de la MSAA es hacer más fáciles los retos diarios de las personas que padecen de EM y de los socios en su cuidado. Cualquier persona que desee ayudar con esta causa lo puede hacer de muchas maneras.

  1. Voluntariado: siempre se necesitan personas para ayudar con los programas y servicios de la MSAA, incluyendo grupos de apoyo, detectives de recursos (personas que investigan los recursos locales), eventos especiales y el Programa para la modificación de casas.
  2. Recaudación de fondos: durante todo el año, la MSAA y sus regiones llevan a cabo actividades de recaudación de fondos, incluyendo Sweeten the Season(tm) (un evento anual para la recaudación de fondos durante la temporada de las fiestas de fin de año) para pagar por los programas y servicios vitales que provee. Siempre nos apoyamos en las personas que trabajan como voluntarios en estos eventos y que hacen de estas funciones para recaudar fondos un gran éxito.
  3. Donaciones: La MSAA existe y continúa creciendo como resultado directo del dinero donado a la organización. Todas las donaciones son voluntarias y se agradecen mucho, ya que la MSAA debe recaudar los fondos que necesita para proveer los programas y servicios cada año. Las donaciones se pueden hacer a través de:
    • Contribuciones individuales (un cheque o pago con tarjeta de crédito directamente a la MSAA; las contribuciones también se pueden hacer a través de la página Web de la MSAA en www.mymsaa.org)
    • Donaciones planeadas (como testamentos, legados y donaciones en memoria de alguien)
    • Donaciones corporativas (contribuciones individuales junto con donaciones equivalentes del empleador de la persona; o subvenciones donadas por una empresa - algunas veces para un proyecto en particular)
    • Otras donaciones (como por ejemplo teléfonos celulares usados o ropa)

Se agradece sinceramente toda ayuda o asistencia de cualquier tipo a la MSAA. Para averiguar sobre las oportunidades de trabajo voluntario, recaudación de fondos o para hacer donaciones, por favor comuníquese con la MSAA en la dirección, el número telefónico y la página Web que se indican abajo.

Last Updated on Wednesday, 30 January 2013 10:02